top of page
  • eccorellano

Una valoración fantástica de "El escritor"

Blogliterario.com valora "El escritor" con increíbles palabras. ¡Gracias!


¡¡¡Gracias, gracias y miles de gracias!!! 😍😍😍


No es nada sencillo dar los primeros pasos en este mundillo y, sin duda, unas palabras tales son estas, hacen que el tremendo esfuerzo que supone crear todas las obras en las que navego y me veo inmerso, valga la pena.


Ah, y a todo esto... ¡Ya la venta la segunda edición!


  • ¿Queréis saber que ha dicho? Pues aquí lo tenéis ​🙃​👇​


💥Hoy os presento un libro corto pero del todo SORPRENDENTE, original, distinto… 


💥Una mezcla de narrativa y ensayo en tono ácido


💥Un libro ideal para romper con las lecturas a las que estáis acostumbrados, y leer algo distinto, que llegará a vuestro corazón, que os hará pensar y reflexionar, que no os dejará indiferentes.


💥En él nos adentraremos en la mente de un hombre atormentado por la soledad y la desdicha, en su búsqueda final por terminar su tormento a través de lo que mejor sabe hacer: escribir y largar/criticar como un poseso. 


💥Una novela corta repleta de acidez y sus verdades, o como el protagonista diría: VERDADES COMO PANES (algunas de ellas incómodas). En este "diario improvisado", en el que transgrede la narrativa y el ensayo, una historia irá desarrollándose hasta sorprender incluso a nuestro protagonista.


📗EL ESCRITOR de E.C.Corellano @eccorellano (https://www.eccorellano.com/)


🌟Forma parte de la trilogía de novelas cortas “Tiempos Sórdidos”  (novela corta, crítica y sátira social)


🌟Escrito en primera persona, a modo de diario, durante 7 días, en la que el protagonista se dirige constantemente a ti, al lector, lo cual hace que al leer, te sientas parte de la historia, empatices con él, sientas y vivas emociones con él. Una maravilla.


🌟Todo gira en torno a la soledad, un sentimiento muy presente y extendido en nuestros días, que marca la existencia del protagonista de la obra.  Un protagonista que nos narra una crítica al mundo, desde su visión desdeñada y desilusionada.


🌟El libro tiene algo especial, que te atrapa desde la primera página, y se vuelve adictivo. Sabes que sucederá algo, que te sorprenderá, vas leyendo y van pasando los días… hasta un final absolutamente genial.


‼️Os lo recomiendo como lectura corta para romper con vuestras lecturas habituales, y de paso, descubrir a un autor de quien ya deseo leer sus próximas novelas, pues me ha encantado su estilo y su historia.


Y a esto... tan solo puedo volver a decir: ¡Gracias! 🥰


  • ¿Quieres leer el libro? 👉 ¡CÓMPRALO AQUÍ! 👈 (Te lo agradeceré, por supuesto 😂)


Blogliterario







Por último y no menos importante, es más, mucho más importante que todo esto, hacer un apéndice a los valores. Blogliterario no solo hace valoraciones sobre obras literarias, sino que colabora en algo tan importante como es la ayuda humanitaria. 👉 You Can Save Them Association 👈 es una ONG dedicada a la ayuda para los más necesitados, centrándose en los más pequeños para evitar el hambre, la soledad y las enfermedades propiciadas por la pobreza y las guerras.


Sin duda, mi protagonista de "El escritor" estaría muy a favor de colaborar con ello, y yo, a modo personal, os animo a hacerlo también.



36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page