top of page

Sobre mí

Biografía de E.C.Corellano

Siempre me dijeron que tenía mucha imaginación, que era muy creativo; a veces de forma despectiva incluso. Bien, así es como decidí que lo mío era ser escritor.
me2.jpg

Bienvenidos a mi página web.

 

Me llamo Eric, vivo en un pueblo de los pirineos y soy un escritor especializado en fantasía y ciencia ficción, aunque escribo también en multitud de géneros. Nunca he querido centrarme en una sola cosa. ¿Y qué hacía antes que esto? Pues de todo.

 

Me gradué en comunicación y periodismo. He trabajado en mil trabajos, siendo el marketing y todo el tema audiovisual en lo que más he incidido. Harto de no tener oportunidades laborales (reales), tras cerrar la empresa en la que era SEO y copywriter, y siendo alentado por mi ex jefa, me aventuré a hacer realidad mi sueño. Ser escritor.

 

Mi pretensión es tocar el máximo de géneros posibles, comenzando con una saga que, de seguro, dará mucho que hablar. Hablo de Descendientes.

De historias increíbles a tramas complejas e impredecibles, mi objetivo es transportar al lector a un lugar distinto y hacer que se sumerja en mis historias.

 

¡Gracias por visitar mi sitio web y espero que disfrutes de mi contenido! Si necesitas más información o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme. ¡Estaré encantado de hablar contigo sobre mi trabajo!

bottom of page